Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2024 - 21:18

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Jáquez tendrá que buscar el boleto al Play In con el Heat / Foto: AFP

Miami Heat, con el mexicano Jaime Jáquez Jr. no podía darse el lujo de perder ante su afición durante la noche de miércoles ante los Mavericks de Dallas y cayó. Los Mavs comandados por Luka Doncic se quedaron con el triunfo 111 a 92 y con eso la organización de Florida vio como se le esfumó su boleto de manera directa a los playoffs de la temporada 2023-2024 de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Play -In y Playoffs de la NBA al momento, ¿qué equipos ya están clasificados?

El Heat deberá cerrar con paso perfecto ante Toronto Raptors y que Philadelphia 76ers tropiece para al menos luchar por tener la ventaja de jugar de local la instancia del Play-in frente a los mismos Sixers, de lo contrario deberá jugar en condición de visitante dicha ronda.

Debido a que escuadras como Chicago Bulls y Halcones de Atlanta tienen un peor registro, ya está cantado el Play-in de la Conferencia Este y solo faltará definir la localía de cada uno de los equipos. Esta noche Doncic y Kyrie Irving se juntaron para totalizar 54 puntos que terminaron por sofocar al Calor de Miami, que a la ofensiva prácticamente estuvieron apagados, en ninguno de los cuatro cuartos pudo llegar a los 30 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tyler Herro fue el máximo anotador del Heat con 21 unidades, mientras que el mexicano “Triple J” estuvo 18 minutos en la duela del Kaseya Center en donde encestó seis puntos, además de acumular dos tableros defensivos y una asistencia. Con esta victoria los Mavs aseguraron su pasaje en los playoffs y enfrentarán a Los Ángeles Clippers en la ronda inicial de la postemporada.