Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2024 - 13:55

┃ Josué Padilla Márquez

Checo Pérez recibe una dura crítica de Ralph Schumacher. FOTO: Reuters

A pesar de que Checo Pérez está teniendo un buen arranque de temporada en la F1, parece que no convence a todos. El mexicano nuevamente fue señalado por su rendimiento, sin importar que marche en segunda posición.

TE RECOMENDAMOS: Red Bull rechazó una petición de Checo para extender su contrato

Ahora se trata del ex piloto de Fórmula 1, Ralph Schumacher, quien considera que el mexicano no está a la atura de Verstappen. Además agregó que con el mismo carro no puede estar cerca del piloto campeón del mundo.

“Lo viste de nuevo este fin de semana: si todo va bien, puede acercarse a Verstappen por un corto periodo de tiempo, pero luego en la carrera puedes ver que está a dos mundos de distancia con el mismo coche”, dijo a Sky Sports.

El alemán aseguró que está muy lejos del campeón del mundo y no lo ve en la escudería austriaca mucho más tiempo.

“Bueno, no creo que vuelva a serlo. Estoy bastante seguro de que Sergio Pérez no tendrá otra oportunidad”, dijo.

CARLOS SAINZ EN LUGAR DE CHECO PÉREZ EN RED BULL

El ex piloto de la F1 considera que para el siguiente año, Max Verstappen seguirá en Red Bull. Asimismo, considera que la mejor opción que tiene la escudería austriaca es llevar a Carlos Sainz a sus filas, tras su salida de Ferrari.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Todavía queda mucho por decidirse, pero por el momento diría que Max Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz el fichaje para Red Bull“.

Por el momento, la moneda está en el aire con algunas equipos rumbo al siguiente año. Checo Pérez está en pláticas para renovar con los austriacos, pero también habrá asientos disponibles como el de Mercedes, Aston Martin, entre otros. Además, también hay pilotos importantes buscando acomodo en algunos de los coches de F1.