Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2024 - 10:45

┃ Josué Padilla Márquez

Puebla recibe a Cruz Azul en el inicio de la fecha 15. FOTO: Especial

El torneo Clausura 2024 llega a la recta final y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en la antepenúltima jornada. La fecha 15 no tiene el enfrentamiento entre el Puebla y Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc. Te decimos todo los que debes saber sobre este partido.

TE RECOMENDAMOS: Martín Anselmi tiene al mejor Cruz Azul de los últimos cinco torneos

PREVIA

El encuentro llega e un momento importante para la Máquina sobre todo. Después de una larga racha de no ganar, se reencontraron con la victoria para regresar a los primeros lugares del Clausura 2024. Cruz Azul no pudo ganar ante Necaxa, Santos y Pumas, pero finalemnte tuvieron suerte ante Rayados de Monterrey el pasado fin de semana.

Ahora toca enfocarse en tener un buen cierre y así asegurar un lugar en la liguilla, ya que el play in está casi asegurado. Sin embargo, para poder luchar por los primeros cuatro lugares deberán tener un cierre de torneo perfecto.

Por su parte, el Puebla llega a este enfrentamiento con los ánimos hasta el suelo y sin esperanzas. La Franja firmó uno de los peores torneos de los años recientes y no les alcanza para pelear absolutamente nada. Ahora será cuestión de orgullo a intentar hacer la maldad al equipo cementero, pero nada más para los camoteros.

El duelo está programado para realizarse en el primer día de actividades de la Jornada 15. Así que tienen en sus manos ganar, llevarse los tres puntos y de paso superar a Rayados en la tabla, obviamente a espera de lo que pueda hacer el equipo regio.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PUEBLA VS CRUZ AZUL?

El partido entre La Franja y la Máquina se jugará este viernes 12 de abril en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro está pogramado para arrancar a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y lo transmitirán por TV Azteca y Fox Sports

  • FECHA: Viernes 12 de abril
  • HORARIO: 21:00 horas
  • TRANSMISIÓN: TV Azteca y Fox Sports