7, abril 2024 - 19:00
Adhemar Rodríguez contento con la entrada al México City Open. Foto: Luis Garduño
“Un éxito”, así describió Adhemar Rodríguez la cuarta edición del México City Open, que presentó un nuevo récord de asistencia a lo largo de la semana de actividades en el Centro Deportivo Chapultepec.
El director del evento reflexionó en plática con ESTO sobre el balance que hicieron como organizadores de un certamen que crece de gran forma, y que a diferencia de los años anteriores culminó en domingo.
TE GUSTARÍA: ¡Se sacó la espina! Thiago Tirante, nuevo campeón del México City Open
“Estamos muy contentos con la respuesta del público. La gente se metió en los partidos. Los torneos de tenis son así, los lunes y martes ningún torneo del mundo está lleno, pero avanzamos días tras día y fue un acierto tener la final el domingo”, puntualizó Adhemar.
¿Cómo describir esta edición del México City Open? 🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 8, 2024
Adhemar Rodríguez habló sobre cómo se desempeñó el torneo y las conclusiones luego de que Thiago Tirante se consagrara campeón
📸: @JorgeeBrioness
👉https://t.co/iV0jwPQny8 pic.twitter.com/Z12OFg88cQ
“Quedamos muy contentos con el resultado. Superamos las expectativas en muchos aspectos. La respuesta de los jugadores fue muy positiva, el evento ha tenido un franco crecimiento ante los espectadores. Poco a poco la gente va haciendo suyo este torneo”, añadió el directivo.
Una parte determinante en el crecimiento del Mexico City Open pasa por la aceptación dentro de los propios jugadores del Challenger tour, que independientemente de la altura de la CDMX, terminan con un sabor positivo.
“La retroalimentación de los jugadores ha sido muy positiva. Este es un torneo Challenger que se sale de los estándares. La mejor forma de promover un evento es por parte de lo que hablan los propios jugadores. Es la forma en la que vamos ir ganando prestigio”, manifestó.
EL MÉXICO CITY OPEN TOMÓ MÁS VALIDEZ CON LA VICTORIA DE THIAGO
Por último, el director del evento reconoció que el tener hasta el último día al primero en la siembra (Thiago Tirante) termina dándole más validez al propio certamen.
“Nos ayudó la gran semana de Thiago. La gente lo quiere mucho, lo apoyó desde el año pasado. El público mexicano es el mejor que existe. Tuvimos la final que queríamos”, finalizó Adhemar Rodríguez antes de posar para el ‘Diario de los Deportistas’.