4, abril 2024 - 13:35
Cruz Azul es de los más grandes, dice Carlos Rotondi. FOTO: Mexsport
La exigencia es grande en Cruz Azul. Ganar partido tras partido, terminar un torneo en los primeros lugares y disputar la Liguilla como amplio favorito al título sólo son algunos de los objetivos que se respiran en La Noria. Aunque no siempre sucede así, en este Clausura 2024 existe la intención de lograrlo bajo el mando de Martín Anselmi.
Para Carlos Rotondi, el poder defender el escudo de La Máquina es suficiente para lograr los cometidos que se tienen planeados. “Estar en Cruz Azul ya es una motivación, es una institución que merece estar siempre arriba, pelear todos los partidos sea el rival que sea, el equipo es muy grande. Con el simple hecho de estar en este club es una motivación para que en partidos oficiales o amistosos, sea salir a ganarlo”, aseguró.
CRUZ AZUL YA SUPERÓ LA CIFRA EN PUNTOS DEL TORNEO PASADO
Hasta la jornada 13 del actual certamen, el equipo cementero suma 23 unidades, que ya están por encima de las 17 que logró el torneo pasado entre Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno. En ese sentido han avanzado, pero no hay conformismo y ahora van por el objetivo de quedar entre los mejores.
“Lo que nos propusimos en el comienzo de temporada es ser mejores, veníamos de una muy mala, nos propusimos ser mejores y que el hincha se sienta representado. Estamos en los primeros lugares, pero el equipo tiene que estar entre los primeros cuatro siempre. Ese es nuestro objetivo, poder entrar directo a la Liguilla”, aceptó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Si es presión el lograr todo lo anterior y sobre todo sacar un buen resultado ante Rayados, el volante argentino afirmó que están acostumbrados a la situación y no es algo que los preocupe tampoco.
“Convivimos con presiones diarias para ganarse un lugar en el equipo, para competir en los partidos. Nosotros no pensamos en qué va a pasar si perdemos, nos enfocamos en corregir, buscar puntos débiles y conseguir la victoria, esa es nuestra mentalidad”, cerró.