Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 22:39

┃ Juan Antonio Dávalos

La Concachampions está cerca de conocer a los semifinalistas del torneo / Arte: Noé López

Los equipos mexicanos tuvieron saldo positivo en los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions y tendrán ventaja para los duelos de vuelta que se disputarán la próxima semana.

Tal vez te interese: Lionel Messi ‘explotó’ y se encaró con el cuerpo técnico de Rayados

América y Pachuca son los cuadros que prácticamente tienen amarrado su boleto a la siguiente etapa. Los dirigidos por André Jardine vapulearon 4-0 al New England Revolution, mientras que los hidalguenses dieron cuenta 5-0 del Herediano.

Sólo una catástrofe impediría que ambos estén en la ronda previa a la final porque tendrían que perder por goleada, en una misión que parece imposible. Además, la ventaja es que ambos jugarán sus respectivos duelos en casa.

Tigres sufrió pero alcanzó a rescatar el empate 1-1 ante el Columbus Crew; la ventaja es que el gol de visita podría marcar diferencia en caso de que haya una igualada a cero. El conjunto que comanda Wilfried Nancy fue el que más aguerrido de los cuatro de la MLS que participan en los cuartos de final.

Mientras que Monterrey aprovechó la ausencia de Lionel Messi para imponerse 2-1 al Inter Miami. El equipo de Fernando Ortiz tuvo que remar contra la corriente porque estuvo abajo en el marcador.

De mantenerse la ventaja, habría semifinales entre cuadros de la Liga MX: América se mediría a los Tuzos del Pachuca y se daría clásico regio entre Tigres ante Monterrey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Así se jugarán la vuelta de los cuartos de final de Concachampions

Martes 9 de abril

Tigres vs. Columbus Crew (Global: 1-1)
18:45 horas
Estadio Universitario

América vs. New England Revolution (Global: 4-0)
20:36 horas
Estadio Azteca

Miércoles 10 de abril

Pachuca vs. Herediano (Global: 5-0)
18:15 horas
Estadio Hidalgo

Monterrey vs. Inter Miami (Global 2-1)
20:30 horas
Estadio BBVA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí