Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 20:06

┃ Omar Kuri

Santiago Giménez tendrá actividad con el Feyenoord / Foto: @Santigim11

La acción no para y menos cuando las ligas en el futbol europeo están cada vez más acercándose a la recta final en donde algunos cuentan dentro de sus filas con mexicanos como Memo Ochoa, Santi Giménez y otros que podrían vivir sus últimos momentos con sus clubes.

Tal vez te interese: ¿Quién es Ángel Malagón, el portero que compite con Memo Ochoa por la titularidad del Tri?

El primer mexicano que comenzará con la acción será el día de mañana, cuando el Feyenoord y Santi Giménez se midan contra el Volendam. Para el fin de semana, el atacante regresará para enfrentarse contra el Ajax el 7 de abril. Mientras que el Hirving ‘Chucky’ Lozano y el PSV buscarán dejar atrás la derrota sufrida en la pasada fecha para medirse frente al AZ Alkmaar el sábado 6 de abril.

Memo Ochoa, Edson Álvarez y Raúl Jiménez tendrán actividad en sus respectivas ligas

En Italia, Memo Ochoa y el Salernitana se medirán el 5 de abril contra el Sassuolo, equipo que se encuentra en la lucha por mantenerse dentro de la Serie A. Otro mexicano que verá acción será Johan Vásquez y el Genoa que jugarán frente al Hellas Verona en el Marcantonio Bentegodi.

La Premier League será otra de las ligas en donde la presencia de los mexicanos no parará este fin de semana con el juego el día 6 de abril del West Ham de Edson Álvarez contra los Wolves en el Molineux Stadium ese mismo día Raúl Jiménez y el Fulham enfrentarán al Newcastle United en Craven Cottage.

¿Contra quién juegan Luis Chávez y Orbelín Pineda?

En Rusia, el Dinamo de Moscú, donde milita Luis Chávez, se verán las caras el domingo 7 de abril frente al Spartak Moscú, encuentro donde los Blanquiazules se encuentran con una diferencia de tres puntos del Zenit, que marcha líder con 41 unidades en la temporada 2023-2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, el AEK Atenas, donde juegan Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, se enfrentarán en un juego crucial contra el PAOK en el OPAP Arena el 7 de abril, duelo que será importante para los pupilos de Matías Almeyda que se encuentran en la disputa por el título de la Superliga de Grecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí