Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 14:34

┃ Juan Antonio Dávalos

AEK Atenas no pudo mantener su ventaja. FOTO: @AEK_FC_OFFICIAL

El AEK Atenas no pudo mantener la ventaja y cayó 2-1 ante el Panathinaikos, en choque correspondiente al play-off dentro del Grupo A de la Súper Liga de Grecia.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa ya tiene una oferta importante para salir del Salernitana

El equipo amarillo arrancó el compromiso sin el mexicano Orbelín Pineda, quien ingresó en el segundo tiempo en busca de tener una ofensiva más fuerte, sin embargo, el seleccionado nacional tuvo una discreta actuación. El que no estuvo ni siquiera en la banca fue Rodolfo Pizarro.

AEK ATENAS PERDIÓ LA PRIMERA POSICIÓN

La derrota relegó al segundo puesto del sector al AEK ya que el revés se combinó con un triunfo del PAOK que se adueñó del sitio de honor tras dar cuenta de Latamia.

La visita abrió el marcador al minuto 5. En una desatención de la defensa, Niclas Eliasson le dio un leve empujón a Juan Carlos Pérez, el árbitro no marcó nada y pasó a Domagoj Vida quien solo la tuvo que chocar para vencer el marco enemigo.

Los locales apretaron el acelerador y al 32′ consiguieron el 1-1. Anastasios Bakasetas controló en la frontera del área y mandó un balazo que se incrustó en la base del poste izquierdo para vencer a Giorgos Athanasiadis.

Dos minutos más tarde cayó el 2-1. Fotis Loannidis robó el balón y elevó a la salida de Athanasiadis para darle la vuelta al marcador.

Panathinaikos mantuvo su dominio en el arranque del complemento y al 54′ estuvo cerca de mover nuevamente el marcador tras un derechazo de Loannidis que rozó el poste izquierdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El técnico Matías Almeyda decidió darle minutos al mexicano Orbelín Pineda quien ingresó al 57′ en lugar de Damian Szymański.

La última oportunidad la tuvo el AEK con un disparo de tiro libre de Mijat Gaćinović que desvió el arquero Bartłomiej Drągowski para terminar con toda esperanza del empate para la visita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí