Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 21:28

┃ Jorge Briones

Jaime Jáquez ha más venido de menos a más con Miami Heat. Foto: AFP

La temporada de debut de Jaime Jáquez Jr. ha venido a menos con el Miami Heat.

TE GUSTARÍA: El Miami Heat con una gran Jaime Jáquez Jr. derrotó a los Houston Rockets

Erik Spoelstra cada vez le otorga menos de juego al alero mexicano. Pero el vigente campeón de la Conferencia Este. Ha encontrado tal sincronía en su rotación que el movimiento le ha entregado buenos resultados.

Miami sumó una nueva victoria, la número 42 de la campaña, al someter 109-99 a los Knicks de New York en compromiso entre dos equipos que están en busca de su lugar en playoffs dentro del mismo sector.

De los nueve elementos que utilizó Spoelstra, Jáquez fue el que menos minutos disputó con únicamente 12, donde aportó escasos tres puntos, capturó dos rebotes y no repartió ninguna asistencia.

Muy atrás parecen haber quedado los partidos donde Jaime se encontraba en la discusión por ser el novato del año en la NBA.

La gran figura del Heat fue el armador. Terry Rozier, quien brilló con 34 puntos, escoltado por los 17 de Jimmy Butler.

El resultado le permite a Miami llegar a 42 triunfos y 33 derrotas, para asentarse en la séptima posición dentro de la Conferencia Este. Cabe destacar que justamente los primeros cinco lugares de cada sector, avanzan directamente a la postemporada. Mientras que del siete al décimo se disputarán el play-in.
New York es cuarto en la misma Conferencia con marca de 44-31.

En otros resultados de la jornada del martes en la NBA. Los Ángeles Lakers vencieron 128-111 a los Toronto Raptors. Los Washington Wizards se impusieron 117-113 a los Milwaukee Bucks. Mientras que los 76ers de Filadelfia, en el regreso de Joel Embiid, doblegó 109-105 al Oklahoma Thunder.

EL RESULTADO POR CUARTOS
EQUIPO. 1. 2. 3. 4. T
Knicks. 22. 21. 30. 26. 99
Heat. 34. 24. 25. 26. 109

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí