Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 12:34

┃ Álvaro Zaldaña

Una revista brasileña habría pagado la fianza de Dani Alves / Foto: IG Dani Alves

El ex jugador del Barcelona, Dani Alves, salió de prisión el pasado 25 de marzo al pagar una fianza de un millón de euros a la Audiencia de Barcelona y después de cinco días en los que intentó juntar el monto. Sin embargo, nunca se reveló quién fue quien prestador, aunque ahora todo ahora todo apunta a que provino de su país natal.

TAL VEZ TE INTERESE: Dani Alves pagó su fianza y salió de prisión tras más de un año

Según se informó en programa de espectáculos “Fiesta” de España, una revista brasileña le habría hecho el “favor” al ex jugador de Pumas. Previa a esta especulación, también se rumoreó que ex compañeros del lateral como Neymar Jr. o Memphis Depay habían pagado la deuda, aunque de manera casi inmediata desmintieron esas afirmaciones.

Liquidar la fianza de Alves no habría sido un acto de altruismo por parte de la revista, de la cual no se mencionó el nombre, pues a cambio, el medio impreso habría acordado con el jugador una entrevista exclusiva. La misma abarcaría toda situación que vivió desde su arresto a finales de 2022, por ser presunto agresor sexual de una mujer una discoteca de Barcelona, y hasta el momento de su liberación.
Además, el acuerdo también contaría con un documental con imágenes exclusivas del juicio de Dani Alves y cómo vivió dentro del Centro Penitenciario Brians 2. Todo contado desde la perspectiva del jugador.

LA FIANZA NO FUE EL ÚNICO CASTIGO DE DANI ALVES

Según información surgida desde España, además del millón de euros a Dani Alves también se le impusieron 5 años de vigilancia, 9 años y medio de orden de restricción hacia la víctima y un pago compensatorio de 150 mil euros.

Asimismo, el también emblema de la selección de Brasil tuvo que entregar su pasaporte verdeamarela y español a las autoridades ibéricas y se presentará semanalmente en la Audiencia de Barcelona.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí