Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 9:56

┃ Elihu Llano

Lionel Messi podría tener actividad ante Rayados / Foto: IG Messi

Aunque aún es duda para los juegos de Concacaf Champions Cup ante Rayados de Monterrey, Lionel Messi finalmente regresó al entrenamiento con sus compañeros con el Inter Miami. El delantero argentino ha estado fuera por una lesión en su pierna derecha y, aunque ya había realizado trabajos físicos por separado, en la práctica de esta mañana regresó con el resto del plantel.

TAL VEZ TE INTERESE: La Concachampions regresa: ¿Quiénes son los árbitros para la ida de los cuartos de final?

El día de hoy, Gerardo Martino tomará la decisión final sobre si el ex Barcelona y PSG jugará ante el equipo mexicano en el Estadio BBVA. De hecho, los boletos se agotaron en menos de una hora para el partido en el Gigante de Acero, pero la mayoría con la esperanza de ver a Lionel Messi en la cancha.

Además, los mismos jugadores de Rayados dijeron no temerle a Messi y esperan que esté listo para poder enfrentarlo en Concacaf. En caso de que pueda tener actividad, lo más probable es que sea como un suplente, pero los que sí estarían serían Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

En Rayados no le temen a Lionel Messi, asegura Esteban Andrada

Esto aún no es del todo seguro. El calendario del Inter Miami es apretado en el corto plazo. Después de su compromiso ante los regios, enfrentarán a Colorado en temporada regular de la MLS, después la Vuelta ante Rayados y posteriormente en MLS ante Sporting Kansas City, donde juega el mexicano Alan Pulido.

En el aeropuerto, Esteban Andrada dijo que: “Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido”.

Rayados es segundo lugar de la tabla general del Clausura 2024 pero su más reciente encuentro lo perdió ante Chivas en el BBVA. por ende, deberán encontrar nuevamente su mejor versión para la eliminatoria ante el Inter Miami.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí