Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 18:04

┃ Miguel Ángel Mujica

Carlos Vela vivió los problemas de la selecciónnacional FOTO: MEXSPORT

Las críticas al Tricolor continuaron. Carlos Vela explotó y reconoció que la selección nacional tiene un problema profundo, que no nada más es de exportar jugadores. El Bombardero aclaró que, aunque parezca bonito, los directivos deben de ceder más para que el futbol nacional crezca.

Para el ex jugador del Los Ángeles FC, ni siquiera con un entrenador como el multicampeón de UEFA Champions League, José Mourinho, la Selección mexicana podría salir de su mal momento.

“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, dijo para el podcast de Fabrizio Romano.

PIDE CAMBIOS PROFUNDOS

Vela recalcó que se deben de analizar la actualidad, porque él vivió de todo en el equipo de todos y la realidad nunca mejoró.

“Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas, porque yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos, y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que ‘ya se ganó la Copa Oro, ya está todo bien’. Y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO LE FUE A CARLOS VELA EN SELECCIÓN NACIONAL?

En su etapa con el Tricolor, Vela vistió la playera verde en 72 ocasiones y marcó en 19 encuentros, además de que estuvo presente en categorías Sub-17, Sub-20 y la mayor, con participación en Copas del Mundo, Copa Confederaciones y Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí