Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 13:47

┃ Guillermo Abogado González

Vettel dominó la Fórmula 1 de 2010 a 2013 Foto_Mexsport

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, aseguró que ha tenido acercamientos con el jefe de Mercedes, Toto Wolff, sobre un posible retorno a la máxima categoría para reemplazar a Lewis Hamilton, quien a partir del 2025 correrá con Ferrari.

Te podría interesar: Lando Norris reconoció el trabajo de Ferrari en el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1

Si bien “Seb” se retiró del “Gran Circo” en 2022 tras correr los últimos dos años con Aston Martin tras tomar el puesto del mexicano “Checo” Pérez, quien pasó a Red Bull, el germano no ha estado del todo separado de lo que sucede dentro de la F1.

“Todavía no lo hemos hablado en concreto (sobre mi llegada a Mercedes). Sigo en contacto con gente que me ha guiado directa o indirectamente durante años o que ha viajado con el circo. Por supuesto que seguimos en contacto, dependiendo de si las cosas van bien o no tan bien. Tengo la suerte de conocer a mucha gente y, si tengo curiosidad por algo, puedo preguntarles directamente”.

MERCEDES NO ES EL ÚNICO INTERESADO POR SEBASTIAN VETTEL

En palabras para Sky Sports, Sebastian Vettel, quien dominó la Fórmula 1 de 2010 a 2013 con Red Bull, se congratuló por el hecho de que Hamilton correrá con Ferrari, por lo que de inmediato se lo hizo saber.

Al principio pensaba que no era verdad, pero luego algunas cosas resultaron ser ciertas y estoy muy contento por Lewis. También le envié un mensaje inmediatamente después y seguimos en contacto”.

Mientras que remarcó que sostiene una buena relación con Toto Wolff, no obstante, dejó en claro de nueva cuenta que no hay nada preciso sobre si se subirá muy pronto a una de las flechas plateadas. “También estoy en contacto con otros y con Toto, pero no hemos hablado específicamente sobre lo que podría deparar el futuro”.

El expiloto alemán podría ser tentado a regresar a la Fórmula 1 a sus 36 años, luego de retirarse de la parrilla con la finalidad de pasar más tiempo con su familia y tras cumplir el sueño de convertirse en tetracampeón mundial, sin olvidar que también corrió con Ferrari de 2015 a 2020, aunque con el equipo italiano no pudo conquistar un título precisamente por el dominio absoluto de Hamilton con Mercedes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí