Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 8:44

┃ Álvaro Zaldaña

Lema buscará clasificar a Pumas a liguilla / Foto: Luis Garduño

Tras empatar con Cruz Azul, los Pumas acumularon ya 5 partidos sin poder ganar en el Clausura 2024. Sin embargo, Gustavo Lema confía en que su equipo consiga el cupo en el Play-In después de un caótico mes de marzo.

Tal vez te interese: ¡Aburrido empate! Pumas y Cruz Azul decepcionaron en su duelo

Tuvimos un mes crítico, que es este marzo, por suerte termina hoy, con un montón de accidentes y cuestiones, más y una baja en el rendimiento, y por ahí pasa la autocrítica. Más allá de que no son excusas, son realidades, nosotros tendríamos que haber superado esos inconvenientes de otra manera o con otra solidez, no lo pudimos hacer, y por ahí pasa la autocrítica y el trabajo que se hizo en esta semana, pero debo ser justo. No es que trabajamos mejor y logramos el cero en el arco hoy o en el partido pasado, volvieron muchos jugadores importantes”, dijo en conferencia de prensa

Asimismo, Lema consideró que su equipo fue superior e inclusive dominó a Cruz Azul en la cancha de Ciudad Universitaria, pero fueron detalles lo que les impío llevarse los tres puntos ante su gente.

“Veníamos en una racha negativa y lo importante era no recibir goles, lo importante era no perder, pero hicimos un planteo con la intención de ganar, de dominar al rival. Me pareció que fue un partido parejo, donde algún detalle podría haber inclinado la balanza para un lado o para otro. En cuanto a puntos y demás, estamos matemáticamente en condiciones de hacer incluso algún punto más que el torneo pasado, así que por ese lado va por el lado del rendimiento, que a mí me preocupaba”, apuntó.

¿QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN A PUMAS EN EL CL24?

En la recta final del Clausura 2024, Pumas visitará a Mazatlán, recibirá a León y América para cerrar en La Corregidora de Querétaro. Un escenario que no le quita la ilusión a Lema de ser protagonista en liguilla.

De cara a lo que viene, estamos con muchas ganas de borrar lo que pasó, mostrar otra imagen y los veo en el día a día, cómo trabaja, cómo se entrega. La verdad estamos de ánimo, impecable. Obviamente no te voy a mentir, no quiero mirar la tabla, pero sé que lo que viene va a ser bueno y estamos en condiciones de pelear y de meternos ahí”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí