Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 11:05

┃ Abril Villegas

Antonio Mohamed recordó a su hijo. Foto: Mexsport

El estratega argentino Antonio Mohamed recordó con cariño  a su hijo Farid, quien lamentablemente  fallecido en el 2010 luego de mostrar una playera que Charly Rodríguez le regaló y contó que jugó en las infantiles de Rayados.

TE GUSTARÍA: Antonio Mohamed: ¿Cuántos hijos tiene y a que se dedican?

Antonio Mohamed tuvo una entrevista para el Diario Olé. Y mostró las camisas que tiene en su casa y recordó una en particular. 

“Esta es de Charly. Charly Rodríguez es un jugar canterano de Monterrey. Es un chico de 1997 y jugo en las infantiles y justo me tocó dirigirlo en Primera y me regalo la camiseta con el parche del Azteca en la final del 2019.

El Turco Mohamed vivo un momento muy difícil y triste cuando su hijo falleció cuando se encontraban en la Copa del Mundo de Alemana 2006. Tras sufrir un accidente automovilístico. Mohamed junto a un grupo de amigos había salido del partido de los cuartos de final entre Argentina y Alemania y se dirigen al aeropuerto cuando sufrieron una coalición en la autopista. 

Situación que desencadeno una triple factura al Mohamed y la lamentable muerte de su hijo que contaba con tan solo 9 años de edad. Pues tuvo múltiples lesiones en sus pulmones y cabeza, días después falleció en el hospital donde fue entendido.

ANTONIO MOHAMED HA GANADO TRES CAMPEONATOS EN EL FUTBOL MEXICANO

Antonio Mohamed ha logrado ser considerado uno de los mejores entrenadores de la Liga MX al sumar tres campeonatos. Uno con Xolos de Tijuana, con América y con Rayados y poco a poco se ha ganado un nombre en el futbol mexicano. 

También logro ser parte fundamental del los Toros Neza donde mostró su calidad como futbolista y después como entrenador. Actualmente, se encuentra descansando tras un paso por los Pumas de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí