Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 8:45

┃ Diana Rojas

Newcastle le dio la vuelta al partido / Foto: Reuters

El West Ham United perdió frente al Newcastle en un partido de escándalo que terminó con una voltereta por parte del equipo local. El mexicano Edson Álvarez no estuvo convocado.

Tal vez te interese: Xabi Alonso pone fin a los rumores: Se queda en el Bayer Leverkusen

Luego de la actividad de Fecha Fifa con la selección mexicana, David Moyes decidió darle descanso a Edson Álvarez, por lo que el Machín no vio acción ante el Newcastle United.

Apenas al minuto 6, Alexander Isak adelantó a las Urracas con gol de penal. Sin embargo, el cuadro londinense consiguió el empate de la mano de Michail Antonio al 21 y, poco antes de terminar el partido Mohammed Kudus le dio la vuelta al marcador para poner el encuentro 1-2 a favor de los Hammers.

En la segunda mitad, parecía que West Ham sentenciaría el marcador con anotación de Jarrod Bowen apenas a los tres minutos de comenzar el complemento.

Sin embargo, parece que la ausencia de Edson Álvarez en la zona defensiva le afectó al equipo de David Moyes más de lo que esperaban, pues perdieron su ventaja de 1-3.

Al 76, un penalti a favor del Newcastle comenzó la remontada. De nueva cuenta, Alexander Isak hizo efectiva la pena máxima para acercar distancias.

Al minuto 83, un gol de Harvey Barnes empató el partido 3-3. Cuando parecía que el partido terminaría en un empate, al 90 Barnes firmó su doblete y la vuelta al marcador 4-3 para las Urracas. El encuentro terminó con la expulsión Anthony Gordon al 94.

Con este resultado, Newcastle recortó distancias al West Ham, que marcha en la séptima posición con 44 puntos. Las Urracas, se mantienen a un solo punto por debajo de los Hammers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí