Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 10:16

┃ Juan Antonio Dávalos

Miguel Ángel Martínez se alista para París 2024. FOTO: CONADE

El pugilista mexicano Miguel Ángel Martínez calificó de positiva la gira que realizó en Europa donde hizo parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París.

TE RECOMENDAMOS: Conjunto mexicano de gimnasia rítmica terminó sexto en Copa del Mundo

Martínez Ramírez logró su pase a la justa veraniega tras conquistar la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago de Chile después de que perdió la final ante el canadiense Wyatt Sanford.

El boxeador comentó que el hecho de haber realizado combates en el viejo continente le permitió conocer el estilo de sus rivales y le será de ayuda para llegar en óptimas condiciones a París.

“Regreso con una experiencia más grande. Me siento bien y digamos que hasta más poderoso”, dijo el peleador quien representará a México en la categoría de los 63.5 kilos.

“Aprendizaje y experiencia es lo que adquirí en España e Italia. Tuve una buena preparación y ahora a esperar a los torneos. Desde luego continuar con el mismo ritmo para los olímpicos”, agregó en entrevista para el Comité Olímpico Mexicano (COM).

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ SE PREPARA PARA PARÍS 2024

Entre la agenda de trabajo, Martínez tiene contemplado asistir al torneo IBA a disputarse en Aguascalientes y en el que asistirán boxeadores profesionales y olímpicos y que se disputará el 6 de abril.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Ese es el plan, y luego esperar a que confirmen si hay otra concentración en Europa o Asia para cerrar con la asistencia en París. Me siento fuerte, poderoso, aunque suene así, siento que voy a hacer una buena pelea y hasta con un golpe puedo tumbar al rival”.

“Llevo la preparación adecuada, tengo resistencia, fuerza, táctica para pensar así y sólo espero el momento para estar en los Juegos Olímpicos”, concluyó.