Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 20:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Piastri finalizó cuarto en el Gran Premio de Australia Foto_AFP

El piloto de McLaren, Oscar Piastri, señaló estar sorprendido por la lentitud que mostró Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Australia que se realizó el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Mercedes ya coquetea con Max Verstappen: ¿Dejará Red Bull el siguiente año?

Piastri evitó criticar a Max Verstappen después de que el neerlandés quedó fuera por un problema mecánico y su opinió se centró en el mexicano quien quedó en el quinto puesto de la competencia.

“Probablemente gane una carrera menos (Verstappen). Ya veremos. Me sorprendió especialmente la velocidad de Checo. Esperaba que me pasara, pero no lo hizo”, dijo Piastri.

Creo que eso crea optimismo para el resto. Pero es raro que Red Bull tenga problemas mecánicos, estoy seguro, ellos contraatacarán”, externó en entrevista para RacingNews365.

Agregó que el hecho de que los dos autos de Red Bull no haya tenido un rendimiento óptimo, le permite pensar que habrá mayor competencia con el resto de pilotos durante la actual temporada de la Fórmula 1.

No esperaba que estuviéramos aquí y en Arabia Saudita tan rápido. Ha sido un comienzo de temporada positivo y fluido”.

“Siento que he progresado en ciertas áreas. Por supuesto que todavía tengo trabajo por hacer, pero estoy satisfecho con este fin de semana“, cerró.

Piastri finalizó en la cuarta posición de la clasificación, sólo por debajo de Carlos Sainz y Charles Lecrerc de Ferrari y Lando Norris de McLaren.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas