Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 11:35

┃ Omar Kuri

Dani Alves celebró con una fiesta en su casa / Foto: Reuters

Dani Alves volvió a ser tema de conversación después de que el brasileño fue puesto en libertad condicional después de pagar la fianza de 1 millón de euros, lo que le permitió salir de prisión. Aunque ahora el ex jugador del FC Barcelona tuvo una fiesta en su casa, la cual se habría extendido hasta las 5 de la mañana.

Tal vez te interese: Dani Alves pagó su fianza y salió de prisión tras más de un año

De acuerdo con ‘Así es la vida’, el motivo por el que Dani Alves realizó una fiesta a tan solo horas de ser puesto en libertad fue para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva. Diversos reportes destacaron que esta misma se alargó hasta las 5 de la mañana e incluso acudieron desde familiares hasta amigos personales del futbolista.

“Por la noche vinieron a esta casa. Ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves“, explicó una reportera del programa.

Además, horas antes la celebración a Domingos Alves Da Silva comenzó en un restaurante catalán sin la presencia del ex jugador del Barcelona. Después los recibió en su residencia de Esplugues de Llobregat.

¿POR QUÉ FUE ACUSADO DANI ALVES?

Alves tuvo que ponerle fin a su carrera como jugador cuando se encontraba en la Liga MX con los Pumas debido a que fue condenado por la justicia española a cuatro años y medio por un caso de agresión sexual contra una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el 31 de diciembre de 2022.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por el momento, el ex jugador de clubes como Sevilla, Barcelona, Juventus, entre otros, no puede salir de España. Tiene que continuar asistiendo a los juzgados hasta que se resuelva su caso de manera definitiva.