Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 12:30

┃ Alland Jhonnathan

Jugadores del Puebla salieron a pedir disculpas por el torneo. FOTO: Mexsport

No, no eran los tiempos de José Luis Sánchez Solá cuando en el Club Puebla el plantel salía a pedir por su técnico; el miércoles, la plantilla volvió a salir, pero para disculparse con la afición en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc tras ser el peor equipo de todo el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: ¡Directo de Costa Rica! Puebla firmó a Luis Ángel Catalina como director deportivo

La jefatura de prensa del Puebla FC había citado para conferencia con Diego de Buen, pero nada más al llegar a la sala ahí estaba todo el primer equipo con cara de regañados, también de pocos amigos y otros viendo hacia el suelo.

Habló de Buen, quien se comprometió a nombre de todo el equipo de ir por todo en los últimos cinco juegos del campeonato en el afán de salvar el semestre, pasarlo de panzazo. Pero también lo hizo Fernando Navarro, refuerzo para este torneo y de los pocos que salvan por desempeño individual de la quema por el campeonato firmado por el Club Puebla.

“Nos vamos a matar, el aficionado poblano debe de sentirse bien representado por nosotros y vamos a ilusionarlos. Tú como aficionado eres la bandera de esta identidad y juntos podemos hacer grandes cosas, juntos debemos de hacer que el Cuauhtémoc pese”, dijo de Buen.

“Quedan cinco fechas para darle vuelta a esto, para dejar una buena imagen y en eso debemos de pensar antes de hacerlo en el próximo torneo”, secundó Fernando Navarro.

PUEBLA SE DISCULPA POR EL PÉSIMO CLAUSURA 2024

La disculpa del Puebla FC con su afición llegó después del nombramiento de Ángel Luis Catalina como director deportivo. Sobre esto, el propio Navarro se mostró confiado por estar en manos de un tipo con “15 años como futbolista profesional, preparado y a quien se le espera para darle una buena bienvenida”, apuntó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las disculpas del plantel en el futbol mexicano por parte de los equipos a su afición se comienzan a hacer costumbre, pues por segunda vez este semestre un equipo de la Liga MX sale a dar la cara a sus aficionados por los malos resultados.

Antes lo hizo San Luis, luego el Atlético derrotó ni más ni menos al Club Puebla. La Franja se mide el viernes en el Estadio Cuauhtémoc a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) desde las 19.00 horas, donde las palabras del miércoles del blanquiazul en la sala de prensa estarán a prueba, de lo contrario habrán quedado como lágrimas de cocodrilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí