Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 9:34

┃ Josué Padilla Márquez

Alan Pulido aplaude el proyecto de Estados Unidos en el futbol. FOTO: Reuters

Las críticas en contra de la Selección Mexicana, directivos, jugadores, entre otros no paran de llegar. Ahora Alan Pulido, ex delantero del Tricloror que milita en la MLS, se unió para destacar lo malo que se hace en el futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Peláez criticó a Pulido: “Cobarde. Lo encaro el día que sea” (VIDEO)

En una entrevista para ESPN, el canterano de los Tigres opinó sobre la derrota del equipo nacional el domingo pasado. entro de sus puntos, destacó la continuidad en proyectos que no se tienen en el equipo. Además lanzó una dura crítica para los jugadores más veteranos.

“Creo que nos han faltado tener procesos más largos y para esos procesos se requieren fracasos para lograr el éxito. Estados Unidos tuvo que sacrificar un Mundial. En México estamos siempre pensando que algún jugador logre el quinto mundial, porque va a ser histórico y nos fijamos en cosas que no son tan importantes en el tema de los futbolístico”.

Pulido también destacó el crecimiento de la MLS, la competitividad que existe y que en México dejó de existir. Aseguró que los camios que hace la liga norteamericana lleva mejoras, en cambio en México no las hay.

Estados Unidos lo que ha hecho es no perder la identidad que ellos tienen, siguen acumulando más equipos a la liga, siempre traen más competencia a la liga, la infraestructuras son espectaculares, la MLS ha evolucionado demasiado y creo que México no, la liga queda a deber, son tres o cuatro equipos y los demás no compiten”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ALAN PULIDO DICE QUE MÉXICO NI COMPITIÓ CON EU

Sobre el partido del fin de semana pasado, el delantero considera que el planteamiento no fue el adecuado. Desde su punto de vista, destacó que el equipo que dirige Jaime Lozano ni siquiera pudo competir y eso fue evidente.

“El equipo se murió de nada, realmente creo que el planteamiento no fue de la mejor manera ante un Estados Unidos superior y que se demostró que hombre por hombre es mejor, lo seguimos viendo con la cantidad de jugadores que ellos tienen en Europa“, sentenció Pulido.