Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 17:13

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Manuel Márquez, molesto con postura del Canelo ante Benavídez. FOTO: Mexsport

Luego de que Canelo Álvarez dejó en claro que quiere una cifra mayor a los 150 millones de dólares para pelear ante David Benavídez, el histórico boxeador, Juan Manuel Márquez, se mostró molesto ante la postura del tapatío.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez se va contra Márquez: “envidioso y está podrido de su cabeza”

El ex pugilista aseguró que el tema de la bolsa, es solo un pretexto para que no se realice la pelea. La molestia de Márquez es porque dice que es más fácil negarse a pelear, pero él busca safarse de esa menra.

“Hay formas de poderse negar a una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas. Pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir ‘no quiero pelear’. Es la forma más fácil de salirse, pedir una cantidad tan grande para decir ‘no se puede por los promotores'”, dijo Dinamita para ProBox TV.

Asimismo, Juan Manuel criticó las famosas cláusulas que suele poner el Canelo Álvarez ante sus rivales. Destacó que suele sacar ventaja de eso ya que no hay igualdad de condiciones a la hora de la pelea.

“Si Benavidez marca las 168 libras, no importa si después sube de peso. Él (Canelo) también ha usado las ventajas, se ha aprovechado de eso, ha puesto cláusulas de rehidratación y de alguna forma no está peleando en igualdad. Lo importante es que se cumpla el peso”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

JUAN MANUEL MÁRQUEZ Y SU “RIVALIDAD” CON CANELO

A lo largo de los años, Juanma se convirtió en uno de los grandes detractores del actual campeón de los supermedianos. El famoso ‘Dinamita’ suele criticar la labor del Canelo y esto genera también algunas respuestas por parte del tapatío.

Uno de los motivos que generó esta rivalidad fuera del ring, es que Márquez no considera a Álvarez dentro de los mejores boxeador en la historia de México. De ahí se han dicho de todo y el popio Saúl asegura que lo que dice de él es por envidia.