Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2024 - 18:35

┃ Miguel Ángel Mujica

Thomas Christiansen, sabe que la situación es complicada ante México. Foto: @fepafut

En Panamá no han olvidado la derrota en la final de la Copa Oro, el técnico de los canaleros, Thomas Christiansen, sabe que la situación es complicada, pero que tienen el futbol suficiente para llevarse las semifinales de la Nations League en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

TE GUSTARÍA: México, muy superior a Panamá: El Tricolor rebasa en “cartel” a su rival

“Es un gran partido, es una revancha importante después de perder la Final de la Copa Oro, y todos estamos con ganas de hacer un buen partido e intentar ganar ya por fin a México”.

El entrenador de origen danés recalcó que su rival tiene futbolistas importantes, al punto que les pedirá a sus futbolistas que se mantengan fuertes mentalmente.

“Jaime tiene un lujo en su equipo, plantilla competitiva, no voy a destacar uno, porque tendría que destacar varios y es nuestro aliciente, nuestra motivación, saber que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con buenos jugadores y Panamá no se tiene que achicar”.

Por otro lado, el experimentado Aníbal Godoy, coincidió con su técnico respecto al desquite futbolístico. “El futbol te da revanchas y nos lo ha dado rápidamente, es lo bueno, estamos preparados para eso, los últimos partidos contra México hemos estado muy bien, pero nos falta ese toque, dar el golpe y decir para cosas grandes dentro de Concacaf”.

THOMAS CHrISTIANSE CONFIÓ QUE ES UN LUJO ESTAR AQUÍ

Aceptó que estar en la representación canalera es un lujo para él. “Estar aquí es un privilegio, es la tercera edición de esta Nations League y nuestra segunda semifinal, las cosas no son por casualidad hay un trabajo largo y grande, todo el staff ha hecho sacrificios para estar a estas alturas y preparados para el partido de mañana”, sentenció el entrenador canalero.