Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 9:07

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano también declaró en contra del Tata Martino. FOTO: Mexsport

Después de poco más de un año de que Gerardo Martino dejó a la Selección Mexicana, comenzaron a salir las quejas. Una vez que Edson Álvarez habló sobre su malestar con el Tata, ahora fue el Chucky Lozano el que se sumó a las críticas.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez reveló la razón por la cual Tata Martino no lo alineó ante Argentina

El jugador del PSV dio a conocer que la relación con el entrenador argentino no era muy buena. Además, agregó que el trato que recibiían no era el correcto, algo que señaló como un grave error por parte del ahora DT de Inter Miami.

“El Tata, para mí la verdad, nunca hubo una buena conexión del cuerpo técnico con los jugadores. Nos trataban como niños chiquitos, era como ir a los militares, y todo eso, y manejar así al grupo, creo que fue un error muy grande. Para mí la verdad hubo algunas decisiones de su parte que no fueron las correctas en mi opinión”, comentó en entrevista con TUDN.

CHUCKY LOZANO DICE QUE MÉXICO NO MERECE EL RIDÍCULO DEL MUNDIAL

La Selección Mexicana no logró avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que no pasaba desde el Mundial de Argentina 1978, por lo que Hirving considera eso que sucedió no se lo merece el país.

“La verdad es que el Mundial fue la gota que derramó el vaso. En lo personal, yo me fui muy satisfecho porque di mi máximo como siempre, tanto así que pueden ver las estadísticas. La verdad que decepcionado, porque no merecía eso México, yo iba con mucha ilusión, la verdad lo vivía al máximo, pero fue una decepción muy grande”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, Chucky comentó que lo que vivió en Qatar 2022 lo marcó mucho, a tal grado que le afectó en el Napoli.

“Yo viví un mes complicadísimo cuando regresé del Mundial al Napoli, porque no tenía ganas de nada. Fue un periodo muy complicado, creo que fue ese tiempo para meditar y ver qué era lo que había hecho. La verdad es que fue difícil ese Mundial”.