Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 20:16

┃ Álvaro Zaldaña

Los universitarios se dieorn un golpazo. FOTO: ESPECIAL

La visita de Pumas a Toluca dejó una de las imágenes más escalofriantes de la jornada 12 del Clausura 2024, cuando Santiago Trigos y Mateo Cásares protagonizaron un brutal choque que terminó con la participación en el Nemesio Diez de ambos al no estar físicamente disponibles.

El impacto se dio en el primer tiempo cuando Toluca intentó agarrar mal parados a los Pumas con un largo despeje de Tiago Volpi. En la mitad del campo, Trigos intentó llegar al esférico justo en el bote, pero fue cuando se encontró de frente con su compañero quien le dio un cabezazo de lleno en la nariz al intentar repelar la pelota.

Trigos cayó inmediatamente al césped y comenzó a sangrar por el tabique. Las asistencias médicas se apuraron a ingresar al campo y lo trataron por casi seis minutos en los que el partido se mantuvo detenido.

@humorsoccer

Pumas vs Toluca

♬ sonido original – HumorTodoSobreFUT

Al percatarse de la gravedad, Piero Quispe tomó el lugar del canterano auriazul y se pensó que el tema llegaría hasta ahí, sin embargo, momentos después fue Mateo Cásares quien también terminó en el césped. Si bien el defensor no tuvo sangrado, no pudo continuar al sentir mareos.

TRIGOS Y CÁSARES FUERON A DAR AL HOSPITAL

Los médicos lo evaluaron rápidamente y determinaron que también tenía que salir del partido. Adrián Aldrete fue quien ingresó como su sustituto, ya que no había otro central disponible por la suspensión de Lisandro Magallán tras ser expulsado ante Tijuana el domingo pasado y la baja por lesión de Ricardo Galindo.

Tras salir de cambio, los jugadores tuvieron una segunda evaluación en la banca pero se decidió que ambos fuera al vestidor para tener mayor certeza de su salud.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Pumas recibieron el segundo tanto de Toluca minutos después cuando Piero Quispe derribó a Jesús Angulo en el área y el VAR decretó penal a favor de los locales, que fue concretado por Tiago Volpi para llegar a 4 tantos del arquero en el Clausura 2024. El primer tanto de la noche lo había anotado Alexis Vega con un tiro desde fuera del área.