Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 8:32

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Como DT del América, André Jardine solo ha perdido un Clásico ante Chivas Foto_Ramón Romero

Zapopan.- Todo tranquilo y con los objetivos cumplidos. El América de André Jardine terminó una seguidilla de muchos juegos en las últimas semanas, que desgastaron al equipo en muchos sentidos, pero que al final ha sido tomado como algo positivo debido a que lo que se planeó, fue cumplido a la perfección por todos los jugadores.

Te podría interesar: Fernando Gago se quejó sobre la falta a Roberto Alvarado: “Fue un penalazo”

Las Águilas están en cuartos de final de Concachampions y en el subliderato del Clausura 2024, suficiente para tener algo de descanso merecido y respiro en esta fecha FIFA de marzo. “Colocamos dos objetivos claros para todo el grupo que era pasar en Concacaf y terminar muy arriba, entre los tres primeros en Liga, y los cumplimos”, afirmó el timonel en conferencia de prensa desde el Akron.

UNOS DÍAS EXTRAÑOS CON TRES CLÁSICOS

Sobre los tres partidos consecutivos ante Chivas en menos de dos semanas, el timonel azulcrema fue sincero y aseguró que fue algo extraño el haberlo vivido y hasta entendible, sobre todo el último resultado. “Fue una serie intensa de partidos. Son buenas sensaciones, para mí siempre estuvimos más cerca de ganar, con seis opciones claras de anotar. El segundo tiempo fue más equilibrado y Chivas desaceleró el juego. Fue un día en el que no estuvimos finos, pero es entendible y normal por la secuencia de partidos y todo lo que vivimos nos dejó cerca de un límite de estrés mental”, aseveró.

“Tres clásicos tan seguidos no es fácil, porque cada vez te conoce más el rival. Los equipos se van neutralizando. Fue un partido duro, fue difícil sorprender con algo. Por eso valoro bastante la actuación, para mí jugamos mejor que el partido anterior. Buenas sensaciones, no es fácil, fueron días estresantes, se gastó mucho tiempo planeando los juegos, por eso estos días de descanso vendrán bien”, añadió.

El único pecado para los capitalinos fue su falta de contundencia que no les permitió ganar. “Ahora si fue un partido de 90 minutos, estuvimos más cerca de ganar, producimos más chances que el rival, ahora no fuimos tan contundentes“, afirmó.

ANDRÉ JARDINE ESPERA NO SEA GRAVE LO DE VALDÉS

Diego Valdés tuvo que salir de cambio antes de finalizar el primer tiempo y eso prendió las alarmas. Sin embargo, Jardine confía en que no sea nada grave. “Tendremos que aguardar. Venía con un poco de molestia, sentía que podía jugar. En el primer tiempo siguió un puntazo en la pierna, no creo que sea nada grave, pero tendremos que aguardar”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas