14, marzo 2024 - 9:17
Horner habría tenido un comportamiento inadecuado contra una compañera en Red Bull / Foto: Reuters
Los problemas en Red Bull parecen no tener fin, después de que la persona que supuestamente fue hostigada por Christian Horner reveló que se sintió “usada” y que está decepcionada del accionar de la escudería de la Fórmula 1.
Tal vez te interese: Helmut Marko dice que subcampeonato de Checo fue por “irregularidad” de pilotos
Horner fue investigado por una supuesta “conducta inapropiada” en contra de una mujer. Sin embargo, después de semanas de investigación, fue exonerado y, por ello, se mantuvo en su cargo.
Tras esta decisión, trascendió que la persona agredida fue separada del equipo, sin que se diera una explicación real de la situación.
El ‘Daily Mail’ reveló que la mujer se siente decepcionada por la forma en que se trató su caso. “Especialmente porque hizo todo según marcan las reglas”, informó.
“La suspendieron cuando siguió el caso de forma correcta y a pesar de todo eso, fue suspendida de su trabajo que ama y de un deporte en el que es muy apreciada”, agregó.
“Se nota la falta de apoyo que ella tuvo y está muy decepcionada por el trato que le dio la empresa. Se quejó de que se había llevado a cabo una investigación supuestamente transparente e independiente, pero Horner fue absuelto y ella suspendida”.
El problema con Horner creció porque se filtraron los mensajes
La persona cercana a la involucrada, quien no dio su nombre, informó que el problema creció porque se filtraron los mensajes de contenido sexual que le habría mandado Horner y que formaron parte de la investigación.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
¿A quién le encomendó Red Bull divulgar los mensajes entre ellos?…Alguien en Red Bull tuvo acceso a todo el material confidencial que se utilizó y yo me pregunto: ¿Quién en Red Bull hace estas filtraciones?. Ella lo único que pide ahora es haya transparencia en el proceso. Está muy decepcionada con Red Bull”, cerró.