12, marzo 2024 - 19:43
Chivas reconoció la cancha del Azteca
Chivas necesita un milagro, una de esas proezas en el futbol que pocas veces se ha visto en los rojiblancos. Tres goles son obligados en el Coloso de Santa Úrsula, en los octavos de final de vuelta de la Concachampions 2024, para alargar el juego a tiempos extras o cuatro para acceder a la siguiente ronda aunque América haga uno en casa. La diferencia a partir de ahí tendrá que ser de tres goles en el marcador.
Tal vez te interese: André Jardine no se guardará nada ante Chivas ¡Nada de especulaciones!
Aunque son pocas la posibilidades, en el equipo tapatío persiste la ilusión de lograr una remontada épica en la capital. Aunque no será nada sencillo, para Fernando Gago existe la fe de que pueda lograrse. “Es claro que es un partido donde tenemos un marcador adverso, que debemos acortar la distancia, será un partido difícil, trataremos de hacer lo mejor posible para poder lograr lo que nos proponemos”, aceptó en conferencia de prensa desde el Azteca.
Lo que necesita el club de Guadalajara es meterse rápido al partido. Uno o dos goles antes de que finalice el primer tiempo y ser una muralla en zona defensiva. Sólo de esa forma podrían conseguirlo y el entrenador argentino lo sabe muy bien. Esa será su intención de inicio en el partido.
¿Lograrán darle vuelta a la eliminatoria? 🤔
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 13, 2024
Las Chivas reconocieron la cancha del Estadio Azteca de cara al duelo de mañana ante el América en los Octavos de Final de la Concachampions 🦅🆚🐐
📷: @OswaldoF_Photo
📲 https://t.co/tPWBOBQ02f pic.twitter.com/IEUVrAhJIz
“El futbol pasa por varios aspectos: el mental, físico y el futbolístico, los tres son importantes. Vuelvo a repetir que tenemos un resultado que estamos abajo, tenemos que estar en el partido lo más rápido posible y necesitamos goles, eso está claro. Hemos trabajado en todos los aspectos, veremos el que esté disponible y llevar a los chicos a ese nivel de exigencia que requiere iniciar un partido con un marcador abajo”, aseveró.
Gago reconoció que su conjunto no está en su mejor momento con tres derrotas consecutivas en el semestre que tiene con más dudas con certezas a toda su afición. Este será el momento perfecto para darle un giro a todo y demostrar que están para grandes cosas.
“Sin duda que es una oportunidad, es algo lindo, es una exigencia máxima y doble. Hemos tenido tres partidos donde los resultados no se nos dieron, tampoco encontramos el funcionamiento, pero el camino es largo y hay que seguir. Este es el partido definitivo porque quedas eliminado y queremos seguir adelante”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas