Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 16:15

┃ Arturo Méndez

Nahuel Guzmán se lesiono la rodilla derecha. Foto: @TigresOficial

La irregular temporada que está teniendo Tigres estará a un más afectada con la bomba que cayó en el equipo la tarde de este martes al confirmarse que Nahuel Guzmán se perderá lo que resta de la fase regular en el Clausura 2024. Además, la Concachampions por una lesión en la rodilla.

TE GUSTARÍA: Nene Beltrán informó que su mamá ‘juega’ el partido más importante: contra el cáncer

El polémico guardameta argentino reportó una molestia en su rodilla derecha durante la práctica matutina del equipo y de inmediato fue evaluado por el cuerpo médico. El problema fue detectado en el menisco medial.

El propio club reveló la información en su cuenta de X. Así mismo, informaron que el tiempo de recuperación no será menor a dos meses, por lo cual ‘el Patón’ estará fuera de circulación al menos lo que resta del torneo regular en la Liga MX.

“Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopia. Teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, se lee en el comunicado difundido a través de las redes sociales.

Esta baja tomó por sorpresa al cuerpo técnico, ya que al final del encuentro ante América, Guzmán no dio señales de alguna lesión o aparente dolor.

NAHUEL GUZMÁN PODRÍA REGRESAR EN LA LIGUILLA

Bajo esta situación. Carlos Felipe Rodríguez tomará el puesto titular en el arco de los felinos. Iniciando este martes en el duelo ante el Orlando City en la Concachampions, certamen donde también se ausentará Nahuel, esto en caso de que el equipo consiga avanzar a la siguiente ronda.

Rodríguez ya sabe lo que es arrancar de inicio este semestre. Luego de que defendió la portería en las primeras tres jornadas del campeonato local. Debido a la suspensión que recibió Guzmán por la tarjeta roja que vio en la Final del Apertura 2023.

En el escenario más alentador para la UANL. Nahuel Guzmán estaría de regreso para una eventual Liguilla y una final de la Champions Cup. La cual se disputará el 2 de junio entre los clubes que lleguen a la instancia, donde los felinos esperan estar instaurados.