Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2024 - 10:36

┃ Diana Rojas

El alemán volvió a las canchas tras su cirugía de espalda / Foto: AFP

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen no ve sencilla una victoria del cuadro catalán y reconoció la exigencia del Napoli antes de enfrentarse en la vuelta de octavos de Champions en el estadio de Montjuic.  

Tal vez te interese: ¡Escándalo! 62 jugadores de Camerún suspendidos por fraude de identidad y edad

“Es un equipo muy competitivo, que quiere jugar, que ha mejorado muchísimo en esta semana entre los dos partidos (de octavos)”, afirmó Ter Stegen en la rueda de prensa previa al encuentro.

El guardameta alemán explicó las fortalezas que identificó en los italianos. “Su fuerza es tener el balón, mover al equipo rival, nosotros tenemos la misma idea”, explicó el arquero azulgrana.

Además, Marc André confirmó que buscarán presionar al rival para no dejarlo cómodo con el balón controlado. “Lo importante es que no tengan el balón por mucho tiempo y si lo tienen, que se sientan presionados, que no entren en juego y que no nos creen ocasiones”, dijo Ter Stegen.

“En la ida lo hicimos bien. Hay que seguir intentando que no tengan el balón”, añadió. La defensiva culé anuló a los tres delanteros del Nápoles en el primer encuentro de la llave.

“Mañana vamos a intentar que no creen nada, que no tengan ocasiones y hacerles la vida lo más difícil posible”, insistió el portero alemán.

Ter Stegen consideró que será un partido “bastante igualado”. Pero aseguró que “tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia y es un buen día para demostrarlo”.

Barcelona y Napoli definirán al clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League el próximo martes 12 de marzo a las 14 horas centro de México. Ambos equipos buscarán romper el empate global en la cancha de Montjuic.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con información de AFP.