Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2024 - 14:46

┃ Omar Kuri

Los fronterizos no conocen la victoria en el Cl24 / Fotos: Mexsport

Los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana se encuentran con unos de sus peores torneos dentro del futbol mexicano al no contar con una sola victoria en el Clausura 2024, lo que hace que ambos clubes se encuentren cerca de unirse a la lista de equipos sin ganar un juego.

Tal vez te interese: Toluca empató con Los Bravos que están hundidos en el fondo de la tabla

PRODE 198

En dicho torneo, a pesar de ser corto, el Atlético Potosino solo consiguió cuatro puntos durante toda la competencia, producto de cuatro empates, lo que ocasionó que fueran el último lugar de la tabla general.

APERTURA 2009

Tuvieron que pasar varios años para que otro equipo no consiguiera una victoria, siendo en el 2009 cuando los Indios de Ciudad Juárez tuvieron su peor torneo dentro del futbol mexicano al solo registrar seis empates. Al siguiente torneo, el equipo fronterizo perdió la máxima categoría al descender de la Primera División.

Foto: Mexsport


CLAUSURA 2019

Diez años pasaron para que la historia se volviera a repetir. Los Tiburones Rojos de Veracruz completaron un torneo de pesadilla al solo contar con cuatro empates. Recibieron 34 goles, siendo la peor defensa del torneo que al concluir fueron desafilados debido a sus problemas económicos.

Foto. Mexsport


CLAUSURA 2020

A pesar de que dicho torneo fue suspendido por la pandemia del Covid-19, los Rayados de Monterrey tuvieron un certamen de pesadilla con cinco empates y cinco derrotas.

CLAUSURA 2024

Los Xolos de Tijuana, dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, y los Bravos de Juárez, viven uno de sus peores torneos dentro del futbol mexicano al no conocer lo que es ganar dentro del torneo, lo que ha ocasionado que ambos equipos fronterizos se encuentren en los últimos lugares de la tabla del cociente debido a sus resultados en los últimos años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas