Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2024 - 14:07

┃ Omar Kuri

Germán Berterame se quedará en los Rayados. FOTO: Mexsport

Los Rayados de Monterrey recibieron buenas noticias después de que Antonio Noriega, director deportivo del equipo, confirmara que Germán Berterame rechazó la oferta millonaria de la MLS por parte del Portland Timbers para así seguir con los regiomontanos.

TE RECOMENDAMOS: Rayados superó al Manchester City y al PSG en una increíble marca

Tras la llegada de los Rayados a la Sultana del Norte, Noriega confirmó que Berterame se mantendrá en el equipo, donde ha sido un referente en el ataque durante el Clausura 2024.

“Germán nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros, entonces no ha cambiado nada… Germán ha sido muy claro desde el principio, la decisión nos deja muy contentos, así es que no veo por qué va a cambiar. Es firme desde un inicio, en ningún momento ha modificado su postura”, confesó tras el juego contra el FC Cincinnati.

En el presente torneo, el atacante argentino ha anotado dos goles consiguiéndolos frente al Pachuca y contra el Puebla. Además, consiguió conformar un tridente con Brandon Vázquez y con Sergio Canales, ambos actualmente luchan por el título de goleo que se encuentra liderado por Salomón Rondón y por Víctor Guzmán.

Actualmente, los pupilos de Fernando ‘Tano’ Ortiz se encuentran como los líderes del Clausura 2024 al contar con 22 puntos. Son la tercera mejor ofensiva del torneo con 19 goles, siendo superados por los Tuzos del Pachuca (24) y los Diablos Rojos del Toluca (21).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE GERMÁN BERTERAME CON RAYADOS?

Berterame se encuentra en su cuarto torneo con los Rayados. Llegó en el Clausura 2023 después de que en sus primeros años estuviera con el Atlético de San Luis. Con los ‘Colchoneros’ consiguió ser campeón de goleo en el Apertura al anotar nueve goles junto a Nicolás ‘Diente’ López de los Tigres.

Desde que Germán se unió al cuadro regiomontano, el nacido en Villa María, Argentina, cuenta con 64 partidos disputados. La cuota conseguida es de 23 goles y asistir en nueve ocasiones.