Con la tecnología de Google Traductor

8, marzo 2024 - 11:36

┃ Josué Padilla Márquez

América y Chelsea se enfrentan en un duelo amistoso. FOTO: @ClubAmerica

Aunque la temporada en la Liga MX apenas está entrando a las últimas jornadas del torneo regular, América ya piensa en la siguiente campaña, ya que anunciaron un duelo amistoso en contra del Chelsea, dos veces ganador de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya es costumbre! América, el equipo de las goleadas decisivas

A través de redes sociales, el club de Coapa informó del duelo que sostendrán con el conjunto de Londres. Dicho duelo servirá como parte de la preparación de los Blues previo a su temporada y probablemente, se realice cuando ya esté iniciado el torneo en México.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EL AMÉRICA VS CHELSEA?

La mala noticia para los aficionadios del América es que el encuentro ante el equipo inglés se realizará en territorio norteamericano. El duelo está pactado para jugarse el próximo miércoles 31 de julio del 2024.

La sede es en el estadio Mercedez Benz de Atlanta, Georgia, casa de los Falcons de la NFL. El recinto tiene capacidad para 71 mil espectadores, por lo que se espera una gran entrada para el encuentro.

Los boletos para los que están interesados en asistir al encuentro saldrán a la venta el 13 de marzo, a través de la plataforma Ticketmaster.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Atlanta le dará la bienvenida al futbol internacional de élite en el Mercedes-Benz Stadium cuando Chelsea FC de Inglaterra se enfrente al Club América de México el miércoles, 31 de julio, 2024”, dice el comunicado difundido.

De momento no se saben los precios de los boletos, pero se espera que en los siguientes días se revelen más detalles. Cabe destacar que al ser parte de la gira del Chelsea, es probable que no todas las estrellas del equipo Blue se encuentren, ya que solo unos días antes habrán terminado competencias como la Eurocopa o bien la Copa América.