Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 16:35

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Chicharito Hernández da el ejemplo y convive con aficionados. Foto: Erik Estrella

Guadalajara.- Chicharito Hernández puso el ejemplo. El 3-0 en el Azteca dejó sacudido al Rebaño Sagrado. Chivas comenzó la semana con trabajo a puerta cerrada, su gente, ávida de arroparlos, esperó bajo el rayo del sol para mostrarle su apoyo a los futbolistas, que, en algunos casos, prefirieron seguir su camino sin hacer caso a los seguidores.

TE GUSTARÍA: ¡Cambiaron el chip! Chivas regresó a Guadalajara y ya entrena para enfrentar al América

El que puso el ejemplo claro fue Javier Hernández. El Chicharito vio a los seguidores que esperaban y se portó como un caballero. Pidió que su camioneta se detuviera y bajó para comenzar a firmar todas las playeras presentes.

Chicharito arrancó, platicó con los aficionados por segundos “¿Qué hacen aquí, muchachos, el sol está muy fuerte?”, preguntó, mientras sonreía en búsqueda de una respuesta. La gente gritó de todo. “¡Te amo Chicharito!”, se escuchó, mientras Hernández respondió “¡Y yo los amo a ustedes!”, afirmó el delantero.

Un niño, al verlo acercarse, comenzó a llorar de emoción. CH14 respondió de inmediato a gesto. “¿Por qué lloras amiguito? ¿Cómo te llamas?” preguntó el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana. El infante respondió “Ángel”. Chicharito le dijo, “dale la vuelta a la cámara para tomarnos una selfie, ahora pícale al botón, listo, ves como somos iguales, solamente que tienes que esforzarte en todo como yo”.

“Gracias Chicha”, dijo el padre del pequeño, mientras le decía a su familiar “ves, te dije que Javier era a toda madre”.

Después del gesto del hombre con más experiencia en el plantel, los jugadores continuaron y se pararon.

Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Oso González y el resto, se detuvieron para mantener un pequeño diálogo. La gente se emocionó al ver a Érick Gutiérrez, al que le pidieron que marcara goles ante las Águilas. “Échale Guti, métele unos golazos al América”, le pidieron, mientras que Gutiérrez solamente sonrió y asentó.

La gente no dejó sola al Rebaño cuando más lo necesitó. Llegaron a Verde Valle para estar a su lado y confirmar que la derrota ante Cruz Azul solamente fue un accidente, además de que pueden salir adelante frente a las Águilas.

En el tema táctico, será hasta este martes cuando Fernando Gago defina el 11 que alineará en el primero de los tres Clásicos que encarará en poco más de una semana, aunque las rotaciones no son tan probables.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí