Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 15:15

┃ Juan Antonio Dávalos

Tigres y Pachuca sueñan con llegar lejos / Fotos; Mexsport

La actividad de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions, arrancará este martes con un total de tres encuentros, en dos de ellos estarán involucrados equipos mexicanos.

Tal vez te interese: Siboldi no piensa en el arbitraje y se concentra en el partido de Concachampions

Pachuca, que accedió de manera directa a esta instancia, se medirá al Philadelphia Union en el Suburu Park. El conjunto hidalguense no jugó la primera ronda debido a que fue de los campeones de la temporada 2022-2023 que más puntos hizo a lo largo de las fases regulares del Apertura 2022 y Clausura 2023, mientras que el equipo que comanda Jim Curtin dio cuenta de 16vos de final del Saprissa de Costa Rica por un global de 6-5.

Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán la revancha ya que, en la edición pasada de la Concachampions, fueron eliminados en esta misma Instancia ante el Motagua de Honduras, a pesar de que el duelo definitivo se realizó en el estadio Hidalgo.

LOS TIGRES JUGARÁN ANTE UN ORLANDO QUE LLEGA CABIZBAJO

En el otro partido, Orlando City chocará contra los Tigres de Robert Dante Siboldi en el Exploria Stadium.

El equipo de la MLS llega a este encuentro después de caer humillado por un marcador de 5-0 ante el Inter Miami dentro de la liga local. Por su parte, en la ronda previa de la Concachampions se impuso al Cavalry de Canadá.

Tigres, por su parte, no ha tenido la regularidad esperada en el torneo local y llega al choque con una derrota a cuestas ante los Diablos Rojos del Toluca. El equipo de Siboldi venció en la ronda pasada al Vancouver Whitecaps por un global de 4-1. La ventaja que tienen los conjuntos mexicanos es que cerrarán la serie en casa.

El otro compromiso que se realizará este martes es el que enfrentará el Herediano de Costa Rica ante Robinhood de Surinam.

El equipo tico tiene representación mexicana ya que en el banquillo se encuentra el técnico Héctor Altamirano, quien fue clave para dejar fuera a Toluca, equipo al que venció en los octavos de final de la actual edición de la Concachampions.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas