4, marzo 2024 - 12:13
El entrenador parece haber encontrado el funcionamiento de su equipo / Foto: AFP
El técnico del PSG, Luis Enrique no se confía en la vuelta de Champions contra la Real Sociedad en la que tienen un 2-0 a favor de la ida, el español aseguró que “puede ser engañoso”.
“Es un resultado muy bueno, pero puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para complicaciones, si no sales entendiendo que el rival puede hacerte gol”, aceptó Luis Enrique en conferencia de prensa.
El entrenador del PSG afirmó que su equipo está confiado y unido de cara al encuentro ante el club vasco, manifestó que todos sus jugadores, incluyendo Mbappé, están disponibles.
“Creo que estamos en un momento excepcional en cuanto a ilusión, en cuanto a resultados, en cuanto a tener comprometidos a todos los jugadores. Puedo disponer de cualquiera de los 23 jugadores que están aquí concentrados”, dijo.
NO QUISO HABLAR DE MBAPPÉ
El entrenador del cuadro parisino fue cuestionado sobre si se atrevería a sentar en el banquillo a Kylian Mbappé, a lo que Luis Enrique respondió con ironía.
“Puede ser que sí, puede ser que no, ¿quién sabe?”, dijo Luis Enrique, que antes evitó responder sobre si notaba un cambio de actitud del francés tras anunciar su salida del PSG a final de temporada.
“Creo que el partido de mañana es tan importante para nosotros que no hay más comentarios que hacer”, sentenció Luis Enrique.
El Paris Saint Germain buscará llegar a la Gran Final de la UEFA Champions League y conquistar por primera vez el trofeo europeo más codiciado a nivel de clubes. Los parisinos no olvidan la final de 2020 perdida ante el Bayern Múnich.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Con información de AFP.