Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 9:30

┃ Diana Rojas

Pese a ser crítico con el mexicano, esta vez se puso de su lado / Fotos: Mexsport

Floyd Mayweather es uno de los pocos pugilistas que ha podido vencer a Saúl “Canelo” Álvarez a lo largo de su amplia trayectoria como boxeador.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez vs David Benavidez: la pelea de ensueño que quizá nunca suceda

Ambos boxeadores se enfrentaron fue en septiembre de 2013, cuando el estadounidense marcó la primera derrota de Álvarez en el boxeo profesional.

Durante casi una década, Mayweather ha tenido comentarios criticando al boxeador mexicano. Sin embargo, en esta ocasión, el ex pugilista defendió al Canelo ante su negativa de pelear frente a David Benavidez en las 168 libras.

Floyd confesó que lo mejor para los pugilistas es llevar su carrera como mejor les convenga, dando a entender que eso no le quita mérito a la trayectoria del mexicano.

“Los peleadores tienen que hacer lo que es mejor para ellos, cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor. Al final del día, Canelo es un futuro Salón de la Fama y un peleador increíble“, aseguró Mayweather.

MAYWEATHER LE MANDÓ UN MENSAJE A BENAVIDEZ

Tras defender al mexicano, el ex boxeador le dejó un consejo a David Benavidez tras la negativa del Canelo, asegurando que tarde o temprano llegará su momento si se mantiene en el nivel adecuado.

“Si David Benavidez sigue venciendo a peleador tras peleador y campeón tras campeón, eventualmente será el hombre. Y entonces todos querrán pelear contra él. Al igual que yo, tienes que esperar tu turno. David Benavidez es un luchador increíble. Todo lo que David tiene que hacer es seguir saliendo y venciendo a los muchachos, manteniéndose concentrado, y entonces será el indicado”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí