Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, marzo 2024 - 13:41

┃ Eduardo Pigeón

Horner salió bien librado de una investigación por presunto acoso sexual Foto_Reuters

Tras el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen y Checo Pérez arrancaron la campaña logrando el 1-2, en el Gran Premio de Bahréin, parecía que fuera de las pistas todo estaba en orden, sin embargo, Red Bull parece que podría estar atravesando una crisis a nivel interno.

Te podría interesar: ¡Para extender contrato! Checo Pérez debe de tener buenas actuaciones con Red Bull

Tras la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin, el padre del Tricampeón del Mundo, Jos Verstappen, pidió en una entrevista exclusiva con el Daily Mirror la salida del Director de Red Bull, Chris Horner. Además, aseguró que su permanencia podría terminar por afectar a la escudería.

“El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas“, fueron las palabras del padre de Verstappen quien a pesar de señalarlo públicamente también externó el gran rendimiento que la escudería con base en Milton Keynes ha alcanzado con Horner a la cabeza.

PARA EL PADRE DE MAX VERSTAPPEN LA SALIDA DE HORNER NO ESTÁ ENFOCADA EN LOS RESULTADOS

Cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble. Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo. Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo”, finalizó.

Cabe resaltar que previó al inicio de la temporada, Red Bull realizó una investigación interna a Chris Horner por supuesta conducta inapropiada, misma en la que el director salió absuelto de cualquier responsabilidad.

Tras las declaraciones de Jos Verstappen, Red Bull no ha emitido hasta el momento ningún comunicado respecto a la postura del padre de la figura de la Fórmula 1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas