Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 13:12

┃ Elihu Llano

WrestleMania sólo ha sido estelarizado 2 veces por una lucha en parejas / Foto: Cortesía WWE

Con el reciente reto de The Rock a Cody Rhodes y Seth Rollins para una lucha en parejas en el Main Event de la noche 1 de WrestleMania, sería entonces la tercera ocasión en la historia del magno evento que la atracción principal será un combate con dicha estipulación.

TAL VEZ TE INTERESE: Tito Santana, el mexicano que inauguró la primera edición de WrestleMania

El primer WrestleMania de la historia se realizó en 1985, con el fin de que fuera como el Super Bowl de la NFL. Al ser el evento más importante del año para la WWE, siempre se deja la historia con mayor construcción o a los luchadores más populares para el evento central. En la primera edición, Hulk Hogan hizo equipo con Mr. T para derrotar a Roddy Piper y Paul Orndoff. El equipo del Hulkster tuvo en su esquina a Jimmy Suka, mientras que el de Piper a Bob Orton (padre de Randy Orton).

Muhamad Ali tuvo una aparición especial al ser el árbitro invitado para la contienda. Desde entonces, el resto de ediciones del magno evento siempre fueron un enfrentamiento mano a mano, fatal de cuatro esquinas o una triple amenaza. Hasta el año anterior fue qeu nuevamente una lucha de parejas estelarizó WrestleMania, siendo la de Kevin Owens y Sami Zayn vs The Usos por los campeonatos indiscutidos en parejas.

WrestleMania 39: cuando una lucha en parejas volvió a ser el Main Event

Esa colisión la ganaron KO y Sami, aunque al poco tiempo perdieron las preseas ante The Judgment Day. En caso de que Cody y Seth acepten el reto de The Rock, será la tercera edición que un combate en parejas es el evento estelar. La estipulación para la lucha será la siguiente:

Si Cody y Seth ganan, The Bloodline no podrá interferir en la lucha de la siguiente noche entre Rhodes y Reigns por el campeonato de WWE. En cambio, si los samoanos salen victoriosos, The Bloodline pondrá sus propias reglas para la defensa del Jefe Tribal ante la Pesadilla Americana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí