Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 20:45

┃ Guillermo Abogado González

El cuadro capitalino se prepara para el comienzo de la temporada / Foto: Diablos Rojos del México

El objetivo de ser campeón de la Liga Mexicana de Beisbol está claro y por tal razón la dirigencia de los Diablos Rojos del México continúa con el armado de un roster que pueda alcanzar el gallardete, el cual se les niega desde el 2014.

Tal vez te interese: Grandes Ligas: Mexicanos arrancaron sus actividades de entrenamiento

Este viernes, los Pingos anunciaron la llegada de Robinson Canó, exligamayorista quien tuvo un paso sobresaliente con la franela de los Yankees de Nueva York, conjunto con el que conquistó la Serie Mundial 2009 a lado de figuras como Mariano Rivera, Derek Jeter, Hideki Matsui, Jorge Posada, Andy Pettite, Alex Rodríguez, por mencionar algunos.

Durante la pasada temporada el jugador de campo defendió los colores de las Estrellas Orientales en la Liga de República Dominicana, además a inicios de febrero se consagró campeón de la Serie del Caribe al reforzar a los Tigres de Licey.

Una contratación estelar que a sus 41 años espera aportar a la estrategia del mánager Lorenzo Bundy para culminar con esa sequía de títulos en la organización del México que arrancó la semana pasada con sus trabajos de pretemporada.

LOS DIABLOS ROJOS CONTINUAN SU PREPARACIÓN EN OAXACA

El dominicano, quien disputó en ocho ocasiones el Juego de las Estrellas de la MLB, se sumará lo antes posible a la etapa de entrenamientos de los Diablos Rojos, misma que se efectúa en estos momentos en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, las cuales se ubican en Oaxaca.

Será hasta el 13 de marzo que el México volverá a la capital del país para continuar con su preparación para la campaña 2024. En la actualidad Lorenzo Bundy cuenta con una plantilla de 54 beisbolistas, sin contar a Canó. Conforme se acerque el playball el roster va a disminuir.

Robinson Canó podría enfrentar a su exequipo, los Yankees de Nueva York, ya que el 24 y 25 de marzo los Diablos se medirán a los Bombarderos del Bronx en el Alfredo Harp Helú en una serie internacional de carácter amistoso que reunirá a las franquicias más triunfadoras de la LMB y MLB

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí