Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 15:42

┃ Karen Morán / ENVIADA

Ben Shelton, maravillado con el Abierto de Acapulco. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Acapulco, Guerrero.- Es la segunda vez que Ben Shelton participa en Acapulco, pero el fenómeno en el que se ha convertido este año, en sus propias palabras, “es una locura”.

TE RECOMENDAMOS: Stefanos Tsitsipas sigue sumando la suma que donará a Acapulco ¡Ya lleva 10 mil dólares!

El estadounidense abarrotó el Grand Stand en su debut y cada que pasa por el pasillo de jugadores, decenas de aficionados se libran en una batalla de empujones en busca de un autógrafo y lo más afortunados, se van hasta con una foto.

“Shelton, te amo”, es un grito constante en la Arena GNP, que incluso, en su ambiente, ya es comparada por Ben con el Arthur Ashe.

“Es una locura. Está loca (la afición). Sonaba como un partido de fútbol. Honestamente es uno de los mejores públicos en los que he jugado. Parecido a los Grand Slams, pero jugar ahí en el Grand Stand, donde es un poco más cerrado, un estadio completamente lleno, es una experiencia tan genial. Deseo que muchas personas puedan experimentar lo que yo he experimentado”, dijo.

Lo anterior por supuesto que no genera presión en el norteamericano, pues su equipo le ha enseñado a trabajar con el público.

“No, no tengo presión. Creo que me ayuda. En los momentos en los que estoy un poco cansado o un poco nervioso, tener el apoyo del público es algo tan enorme. Mi equipo siempre me dice que cuando tengo al público a mi lado, utilízalo, utilízalo y invítalo. Y creo que es un buen herramienta”, comentó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Shelton confesó que sabe pocas palabras en español, pero gracias a sus preparadores físicos ha aprendido un poco más.

“Mi entrenador de fuerza me habla un buen poco en español. Mi papá y yo estamos tratando de aprender español”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí