Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 11:56

┃ Omar Kuri

Rogelio Funes Mori no hará su reaparición ante Monterrey. FOTO: @PumasMX

Los Pumas recibieron buenas noticias de cara al duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024 contra los Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por Gustavo Lema recuperó a Rogelio Funes Mori quien regresó de su lesión.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Rivas se siente arropado en Pumas: “Estoy contento con el cuerpo técnico que confía en mí”

Durante el entrenamiento, el atacante naturalizado mexicano se le vio entrenar a la par que sus compañeros, en donde pudo realizar ejercicios de acondicionamiento, y estiramiento, para después pasar a hacer toques con el balón.

Funes se reintegró al esquema de Lema, quien no pudo contar con el delantero desde aquella lesión que sufrió en la Jornada 2 por una fractura de dos arcos costales cuando perdieron contra el Atlético de San Luis, lo que ocasionó que lo intervinieran en Nuevo León perdiéndose varios juegos del Clausura 2024.

ROGELIO FUNES MORI NO VIAJA A MONTERREY

A pesar de regresar a los entrenamientos, Rogelio no viajará para el duelo contra los Rayados, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar para así volver a conformar la dupla en el ataque junto a Guillermo Martínez. Además, otra de las bajas que afrontará el conjunto del Pedregal será la de José Caicedo, quien se mantiene alejado de las canchas desde su lesión sufrida en la Jornada 7 frente al Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Funes se encuentra en su primer torneo con la playera de los Pumas después de que decidiera poner fin a su etapa con los Rayados de Monterrey, en donde se consagró como una leyenda del equipo regiomontano al ser su máximo goleador.

El atacante argentino naturalizado mexicano llegó junto a Piero Quispe, Guillermo Martínez, Leo Suárez y Alí Ávila como los fichajes del conjunto Universitario, dirigido por Gustavo Lema tras la salida de Antonio Mohamed para el Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí