Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 13:08

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez quiere tener una excelente temporada en la Formula 1 / Foto: @redbullracing

Sergio Pérez está por enfrentar el reto de su vida dentro de la Fórmula Uno, al estar obligado a rendir si es que su deseo es tener una extensión de contrato con Red Bull para 2025. El mexicano entiende la situación, y está dispuesto a superar el desafío para callar todas las críticas en su contra.

Tal vez te interese: La temporada 2024 decidirá el futuro de Sergio “Checo” Pérez

“En Red Bull quieren que rinda a mi mejor nivel y si lo hago, estoy seguro de que van a querer que me quede. Tenemos buenos años por delante, quizá no muchos, pero sí varios”, dijo para Beyond The Grid de la Fórmula Uno.

Además, “Checo” entiende que si logra buenos resultados pero de igual forma Red Bull opta por no revolcarle el vínculo laboral, varias escuderías estarán interesadas en obtener sus servicios para 2025.

“Si cumplo en la pista, será fácil para mi representante. Con el paso de los años, te agobia menos, cuando eres joven me preocupa más, piensas que la Fórmula Uno es demasiado grande cuando llegas y cuando ya estás aquí, es sólo un deporte”, apuntó.

“Checo” podría estar ante su última oportunidad de competir por el Mundial de pilotos de la F1 y también por la tan anhelada victoria en el Gran Premio de México. Los dos son sus sueños más deseados desde que inició en el automovilismo. En 2024, la posibilidad de que se cumplan es latente, por lo menos hasta que inicie la campaña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sería un gran sueño ganar en casa, adelante de mi afición. He ganado grandes carreras, históricas, pero una que deseo de es ganar en casa. Es algo mucho más especial que cualquier otra cosa. Cuando estás en Fórmula Uno, es un Mundial, son 24 carreras, el resultado de México da los mismos puntos que las otras carreras”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí