Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 20:04

┃ Karen Morán / ENVIADA

El griego se llevó el duelo y al mismo tiempo apoyó a Acapulco / Foto: Oswaldo Figueroa

Acapulco, Guerrero.- El camino de Stefanos Tsitsipas en Acapulco comenzó ‘caminando’. Pues el griego se enfrentó en la primera ronda ante un Román Safiullin que prácticamente no opuso resistencia y se agenció el pase a la segunda con un contundente 6-3 y 6-4, que además significa 5 mil dólares para los damnificados de Otis.

Tal vez te interese: Frances Tiafoe agradece al tenis: “Tengo una gran vida”

Stefanos quiere a México y por cada ace en sus partidos en Acapulco, donará mil dólares para apoyar la reconstrucción de la ciudad. Con el mismo amor, le respondió la afición nacional, que desde que saltó a la pista, ovacionó su nombre y lo apoyó en todo momento y además, con caretas del rostro del griego.

Con esa complicidad, Stefanos disfrutó de su partido y en tan solo una hora con 20 minutos, el liquidó el encuentro con en 83% de efectividad en su primer servicio, dos quiebres en cuatro oportunidades y cinco aces, mismos que se convertirán en dólares para los acapulqueños.

Gracias a esta victoria el número 12 del mundo retoma confianza y comienza su camino al título que anhela en Acapulco, ese que se le escapó hace tres años ante Alexander Zverev.

El siguiente duelo del griego será ante el italiano Flavio Cobolli, quien sorprendió al derrotar a Felix Auger Aliassime. El duelo es inédito en la ATP.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

MOSTRÓ SU AMOR A ACAPULCO

Una vez terminado el encuentro, Stefanos pasó a la tradicional firma en la cámara de televisión, donde plasmó un “Siempre contigo Acapulco”.