Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

25, febrero 2024 - 16:31

┃ Miguel Ángel Mujica

Quiñones marcó el gol con el que América se llevó el Clásico Joven Foto_Mexsport

Corría el minuto 69 del Clásico Joven cuando Julián Quiñones se derrumbó en medio campo, América estuvo cerca de recuperar el esférico y el naturalizado mexicano intentó ser una opción de pase, pero al intentar correr al espacio, su cuerpo no dio más y Jonathan Rodríguez tuvo que entrar en su lugar ante la lesión del delantero.

Te podría interesar: “Cuando estás en América no tienes la posibilidad de dar excusas”, Lichnovsky

Los médicos de los azulcremas corrieron de inmediato para revisar al futbolista, quien se levantó con valentía sólo para subir al carrito de las desgracias con rumbo al banquillo de los azulcremas.

En un principio, Julián recibió atención en la zona de los suplentes y se retiró con el resto de sus compañeros cuando el silbante pitó el final del encuentro. El nerviosismo aquejó al americanismo, que si bien se fue contento con el resultado, la posible ausencia de uno de sus indiscutibles los puso tensos.

Después del encuentro, André Jardine no especificó algo sobre la lesión del futbolista, a quien consideró como una pieza fundamental para el ataque del equipo emplumado. “Julián muy bien, es un jugador que tiene una tremenda fuerza, un nivel de compromiso importante, se dedica a todos los momentos del partido, ataca, defiende, es fuerte en pelotas paradas, así es el futbol”, señaló el brasileño.

¿JULIÁN QUIÑONES SUFRIÓ UNA LESIÓN DE CONSIDERACIÓN?

A la salida del vestidor, rumbo al camión que llevó a los cremas al hotel de concentración, Quiñones caminó sin ningún problema e incluso se le vio sonriente tras la victoria frente a La Máquina.

Julián comenzará la semana en el médico para cerciorase que no tiene problemas y pueda comenzar, junto a sus compañeros, a planear el encuentro del fin de semana, uno que es especial para él, pues enfrente tendrá a los rojinegros del Atlas, equipo con el que logró ser bicampeón del futbol mexicano hace poco.

Quiñones es de los pocos jugadores regulares de los amarillos, que, en nueve jornadas, ha logrado disputar ocho encuentros y siete como titular, con la suma total de 591 minutos y tres anotaciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas