Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 22:48

┃ Rubén Beristáin

Gustavo Lema esperaba por lo menos un empate. FOTO: Mexsport

Todo fue parejo. Las oportunidades de gol y hasta la posesión. Chivas y Pumas tuvieron casi las mismas opciones, pero los rojiblancos fueron contundentes y los universitarios no. Gustavo Lema lo tiene claro.

TE RECOMENDAMOS: Chivas venció a los Pumas con un brillante Cade Cowell y debut de Chicharito incluido

Para el técnico Gustavo Lema fueron esos detalles los que determinaron el resultado en su contra aunque a su consideración, la igualdad en el marcador habría sido lo ideal. “Hicimos un gran partido, esto era para un empate, hubo jugadas muy claritas que no se entiende que pasó y estos partidos se definen por detalles. Me parece que tuvimos la mala suerte de algunas decisiones”, aceptó desde el estadio Akron.

“Para mí fue un partido muy parejo donde los detalles sabíamos que iban a marcar la diferencia, tengo que felicitar a Chivas porque hicieron un buen partido. Nosotros también hicimos un buen partido, incluso fuimos superiores aunque el resultado marque otra cosa, sólo hubo jugadas claves las que determinaron el resultado”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

GUSTAVO LEMA NO QUIERE ARRIESGAR AL CHINO

Sobre César Huerta, aceptó que poco a poco irá con más minutos en sus participaciones y ya lo espera con ansias. “El Chino viene de un golpe, está cada vez mejor, pero seguimos con las precauciones, me gustaría tenerlo más tiempo, pero va volviendo a tener forma, por suerte pudo jugar un tiempo y no lo golpearon, eso es bueno”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí