Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 22:35

┃ Josué Padilla Márquez

Charly Rodríguez entró fuerte en el Clásico Joven. FOTO: Mexsport

EL partido más esperado de la Jornada 8 entre América y Cruz Azul, ya tiene una polémica importante en el primer tiempo. Charly Rodríguez, jugador de los cementeros, estuvo muy cerca de ver el cartón rojo previo al medio tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Joven: La afición dio su pronóstico previo al juego sobre quién es el favorito

A solo unos minutos de que se fueran a descansar, el mediocampista mexicano tuvo una entrada un tanto fuerte. Tras varias tomas vistas en la repetición, se sembró la duda sobre una posibe tarjeta roja en contra de la Máquina.

Carlos llegó con los tacos por delante a Salvador Reyes y le hizo una famosa plancha por encima del tobillo. Esta entrada es considerada como riesgosa por el riesgo que tiene de poder fracturar al adversario si está bien plantado.

Al final, el árbitro decidió que no había una entrada para tarjeta roja y únicamente sacó la tarjeta amarilla. Obviamente, en redes sociales se generó mucha polémica por el tema del arbitraje, que en la mayoría de las ocasiones, da mucho de qué hablar.

RAMOS RIZO HUBIERA EXPULSADO A CHARLY RODRÍGUEZ

Lógicamente, los árbitros retirados hicieron su análisis a través de las redes sociales. Uno de los que siempre está al pendiente de los encuentros es Felipe Ramos Rizo, quien en su opinión considera, se tuvo que haber ido expulsado el mediocampista azul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Esto es expulsión”, dijo el ahora analista en una cadena de televisión.

Luego de su comentario en su cuenta de “X”, dividió opiniones entre los seguidores. Hay que recordar que el árbitro suele ser muy polémico con algunos de sus comentarios en la misma red social.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí