Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 19:34

┃ Omar Kuri

El Hueso confesó que tuvo algunas complicaciones en la recuperación / Foto: Mexsport

Los Rojinegros del Atlas recibieron buenas noticias de cara al juego contra los Tigres por la Jornada 8 del Clausura 2024. Los pupilos de Beñat San José contarán de nueva cuenta con Luis Reyes después de que el defensor consiguió recuperarse de su lesión.

Tal vez te interese: ¡Chicharito está de regreso! Javier Hernández entró en la convocatoria para el juego ante Pumas

Tras su vuelta, Reyes confesó en conferencia de prensa haber vivido la etapa más complicada de su carrera después de estar tres meses fuera del terreno de juego.

“Sí, fue algo complicado, una lesión que duró prácticamente tres meses y medio, un desgarre de 15 centímetros. Lo complicado de esta lesión fue que se me hizo tres veces seroma y, en cuanto me sacan el líquido, reinicio nuevamente la recuperación”, sentenció.

El defensor se reintegra al plantel que se encuentra con altibajos en el Clausura 2024 al contar con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas para estar colocados en el décimo lugar con ocho puntos.

Además, los Rojinegros han recibido 10 goles, mientras que su ofensiva ha anotado nueve tantos, convirtiéndose en uno de los peores ataques del torneo junto con el Atlético de San Luis, Querétaro, Xolos, Santos Laguna, Puebla y los Bravos de Juárez.

UN SUEÑO HABER JUGADO CON GUARDADO

Además, el defensor aseguró que le hubiera gustado estar con Andrés Guardado en el conjunto Rojinegro luego de que el mediocampista decidiera poner fin a su etapa en el futbol europeo para volver a la Liga MX con el León.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me hubiera gustado estar con Andrés (Guardado), un gran jugador y una gran persona que me tocó estar con él en Selección, es un tipo con una trayectoria increíble, pero son cosas del futbol que no sabe por qué se dio o por qué no se dio”, finalizó.