Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 14:25

┃ Omar Kuri

América y Cruz Azul generan mucha expectcativa en su duelo. FOTO: Mexsport

Un nuevo capítulo del Clásico Joven entre las Águilas del América contra el Cruz Azul ocasionó que la reventa para poder acudir al duelo entre ambos equipos para la Jornada 8 del Clausura 2024 llegue a tener una alta demanda, aunque sus costos van desde los 800 hasta los tres mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: ¿América o Cruz Azul? Las casas de apuestas ya tienen a su favorito para el Clásico Joven

Un día antes del duelo a las afueras del estadio Azteca, los precios que se encontraban en reventa estaban en la zona general en 800 pesos. Algo parecido al costo que la página StubHub tiene en su plataforma, en donde dicha zona te permite adquirir hasta dos boletos.

Para la Planta 4, los costos incrementaron en la reventa al encontrarse en los 1,297 pesos. En cambio, para Preferente el precio se encontraba al triple de lo que se encontraban en la general, al tener boletos desde los 2,555 hasta el más caro, que oscila en los 3,342 respectivamente.

Durante la semana los boletos estuvieron siendo vendidos primero a los abonados y a los socios para que después se abriera al público en general la adquisición de alguna entrada para el duelo entre las Águilas del América contra el Cruz Azul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO LLEGAN AMÉRICA Y CRUZ AZUL AL CLÁSICO?

El buen momento que vive La Máquina ha hecho que sus aficionados tengan la ilusión por un nuevo título debido a que Martín Anselmi tiene al equipo entre los primeros lugares. Además, cuentan con una racha de seis victorias consecutivas para así tener 19 puntos.

En cambio, a pesar de los altibajos que las Águilas han atravesado en sus últimos juegos, los fanáticos siguen con el apoyo hacia André Jardine que el semestre pasado fue el encargado de darle la ’14’ al conjunto de Coapa. Aunque para el Clausura 2024, el equipo se encuentra ubicado en el quinto lugar de la tabla general con 15 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí