Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 9:30

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández se alista para su regreso a las canchas. FOTO: Instagram @ch14_

Parece que después del fichaje bomba y presentación de lujo que tuvo Chicharito Hernández con el Rebaño, podrá jugar pronto. El delantero mexicano está más cerca que nunca de regresar a las canchas, algo que ilusiona demasiado.

TE RECOMENDAMOS: JJ Macías se reincorpora a los entrenamientos de Chivas; ¿Y Chicharito?

Tras unas semanas de que lo anunciaron con bombos y platillos, su debut parece que será en los siguientes días. Al menos así lo dejó ver el propio jugador en sus redes sociales, ya que mandó un mensaje con algunas fotos.

“Sintiéndome mejor día con día. Confiando en el proceso siempre!!”, escribió en su perfil de Instagram. Además, mostró su avance en las imágenes, ya que se puede ver que está entrenando a la par de sus compañeros.

Parece que ya solo es cuestión de tiempo para ver al ex Manchester United de regreso en las canchas de México.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA CHICHARITO HERNÁNDEZ?

Si bien se había dicho que había una pequeña posibilidad que tuviera sus primeros minutos en el duelo ante Pumas, parece que está descartado. El jugador avanza bien en su recuperación, pero este fin de semana no estaría listo todavía.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por otra parte, se habla de que su reestreno en el campeonato mexicano sí podría ser en el duelo ante otro grande. Sería ante Cruz Azul el sábado 2 de marzo, cuando el Rebaño visite la Ciudad de México y el estadio Ciudad de los Deportes.

Por otra parte, todavía no es un hecho que llegue a suceder, ya que también se habla de que sería en el Clásico Nacional de Concahcmpions. Si bien es una incógnita, el regreso se dará ante uno de los llamados “grandes” del futbol mexicano.

Chicharito regresará a las canchas y seguramente dará mucho de qué hablar en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí